Noticias

WTF: Dos de las tres series más vistas en Netflix en Chile son “Betty la fea” y “Pasión de Gavilanes”

18 de Noviembre de 2021

Imagen principal

18 de Noviembre de 2021

¡WTF! ¿Acaso nadie nos avisó y volvimos al 2002?

Esta semana, Netflix lanzó una web donde puedes consultar sus contenidos más populares.

Lo mejor de todo es que la propuesta no se limita a reflejar el habitual ranking que ya vemos en sus aplicaciones.

Acá puedes ajustar los datos mostrados según el país; si la producción es gringa o extranjera o la semana específica de la cual se desea obtener la información. La web permite observar cuántas semanas un contenido se ha mantenido dentro del Top 10 y cuántas horas ha sido visualizada.

Y esta herramienta es la que nos permite decirles con certeza que la semana pasada, del 8 a 14 de noviembre, la serie más vista de Netflix en Chile fue nada más y nada menos que “Yo soy Betty, la fea”.

Superó a la recién estrenada “Arcane”, serie animada del universo del videojuego “League of Legends”, además de otras como You”, “Narcos: México”, “El Juego del Calamar” y otro clásico del melodrama latino como “Pasión de Gavilanes”.

“Yo soy Betty, la Fea” se estrenó por primera vez y con gran éxito en Chile en el lejano año 2000 en las pantallas de Canal 13.


Es tal su éxito que se ha emitido en televisión abierta otras cinco veces posteriormente, la última en 2018.

Actualmente, además de liderar la última semana en Netflix, ha estado en el top ten por 20 semanas, más que ninguna otra.

Y también figura entre lo más visto en más de 15 países de la región.

Lo llamativo es que dos de las tres ‘series’ más populares de Netflix en Chile sean teleseries latinas de hace 20 años…¿Qué tendrán que han envejecido tan bien?

 

Déjanos tu comentario