Noticias

Tenemos psicópata pa’ rato: Netflix confirmó cuarta temporada de “You”

14 de Octubre de 2021

Imagen principal

14 de Octubre de 2021

El tío Netflix no se aguantó.

Este viernes 15 de octubre la plataforma de streaming lanzará la esperada tercera temporada de “You”, una de las series más populares de los últimos años.

Pero la mejor noticia para sus fans es que Netflix no esperó y ya anunció al mundo entero que tenemos psicópata pa’ rato.

“¿Quieres más de Joe Goldberg? You 4 viene en camino”, escribieron en redes sociales junto a imágenes de las temporadas previas.

¿Cómo se viene la tercera temporada?

En esta nueva temporada se volverá a ver la vida de Joe (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti), donde descubriremos qué es lo que trama la calculadora pareja.

El tráiler inicia con la voz en off de Joe, quien relata cómo lleva esta “nueva vida” de paternidad y de “familia feliz” junto a Love. Algo que conociéndolo, no puede durar mucho rato.

Por lo mismo, el protagonista también habla sobre sus fantasmas que no lo dejan tranquilo. Es decir, todo parece indicar que el bibliotecario volverá a sus andanzas psicópatas y asesinas.

La nueva víctima de Joe sería Natalie, quien se convertirá en la nueva obsesión del protagonista en esta temporada, por lo no hay dudas de que habrá conflicto con su pareja, Love. Y quién sabe qué más…

Déjanos tu comentario