Noticias

“Quién es ese hooombre”: Telemundo reveló el elenco de “Pasión de Gavilanes 2”

19 de Octubre de 2021

Imagen principal

19 de Octubre de 2021

Si eres veinteañero, de seguro que creciste escuchando por las tardes una de las intros más icónicas en la historia de las telenovelas. Ya, le dimos color, pero es verdad. Si tu abuelita o mamá no la vio, la viste tú. (Inserte audio de “QUIÉN ES ESE HOOOMBRE, QUÉ ME MIRA Y ME…”) La canción pa’ coqueta pero buena.

Una gran telenovela, merece una gran intro. Y cómo no, si nos referimos a “Pasión de Gavilanes“, la famosa producción dramática de habla hispana realizada en Colombia y producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión, que fue emitida por primera vez entre el 2003 y el 2004, pero que la rompe 18 años después de su estreno.

No puedes negar que le has dado play al menos una vez en Netflix, en donde está en la lista del Top 10 de lo más visto, convirtiéndose en una de las tendencias de la plataforma de streaming.

Los rumores de una segunda parte comenzaron el año pasado. Pero todo tomó más fuerza desde que una de sus protagonistas posara en redes sociales desde la misma locación en la que se grabó la teleserie: el frontis de la mansión de las hermanas Elizondo.

La cosa es que prendió tanto, que desde hace dos meses se confirmó la segunda parte de “Pasión de Gavilanes”. Incluso, ya tenemos al mismísimo elenco oficial confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Rey (@paolareyactriz)

¿ELENCO TITULAR PA’ LA PARTE 2?

Oncena titular, obvio y banca de lujo, obvio. Hace solo unas horas, Telemundo confirmó que la teleserie retornará con su elenco original. Sí, tendremos a Juan, Norma y compañía interpretados por los mismos actores que ya conocemos.

Es decir, volverán Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss. El único de los seis protagonistas principales que no estará es Michele Brown, quien encarnaba a Franco Reyes.

También estarán Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk, Juan Sebastián Aragón, Lorena Meritano y Zharick León.

YA, PERO, ¿Y LA TRAMA?

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia“, indicaron desde la producción.

Lo anterior dejaría entrever que los protagonistas serán los hijos de las tres parejas que se formaron en la teleserie, entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Por su parte, el presidente de Telemundo expresó que “la audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, apuntó Marcos Santana, presidente de Telemundo.

Déjanos tu comentario