Noticias

Te sale hasta en la sopa: Bad Bunny es la voz de comercial dedicado a Leo Messi

13 de Octubre de 2021

Imagen principal

13 de Octubre de 2021

La rompe en la música, y en la moda, y en la lucha libre, y muy pronto, en las series. ¿Ahora qué? Lo que le faltaba. Así han sido los últimos años de El Conejo Malo. Te sale hasta en la sopa.

Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre de pila), literalmente hace lo que le se le da la gana -sí, como el nombre de su segundo álbum de estudio-. Hace solo horas, “se convirtió en narrador deportivo”.

Ya, tampoco es que se crea Claudio Palma o Pedro Carcuro, pero por medio minuto, Bad Bunny fue la voz de un comercial enfocado en el deporte y sobre todo, en el fútbol y en el GOAT del balompié: Leo Messi.

Incluso, suena hasta “Dákiti” de fondo, mientras nos muestran algunas imágenes de la carrera de La Pulga.  Junte épico.

“A medida que iba descubriendo su juego, él vio que era posible. Ser mucho más que un jugador, mucho más que un campeón, mucho más que el mejor de todos los tiempos”, arranca narrando el cantante boricua, que si no te contamos que es la voz en off, de seguro que no te dabas cuenta.

El video publicitario de Adidas, se llama “Lo imposible es nada” y tiene una versión en español y otra en inglés (“Impossible is nothing”), y une durante 30 segundos, a dos de los exponentes más grandes de los últimos tiempos: uno en el género urbano y el otro, no necesita credenciales.

Para qué más detalles. MIRA EL VIDEO AQUÍ:

 

Y ACÁ EN INGLÉS PARA LOS MÁS “GRINGOS”:

De seguro que debe ser todo un logro para El Conejo, quien hace unos años cantaba “otro gol de Messi, tú eres mi Antonella” y ahora, coincide con el astro del fútbol en un comercial. Quién lo diría.

 

Déjanos tu comentario