Noticias

Está en su peak: Mira las primeras imágenes del Conejo Malo en “Narcos: México”

14 de Septiembre de 2021

Imagen principal

14 de Septiembre de 2021

No le bastó con ser el mejor artista del género urbano latino antes de la pandemia y en medio de ella. Ahora no tan solo va por los Grammy y los Billboard, sino que además, buscará un Emmy, un Globo de Oro o un Oscar. Quién sabe.

Quizás le pusimos mucho color, pero a más uno lo dejó con el hype por las nubes la noticia de que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se lanzó a la actuación. Sí, es real no fake.

El anuncio se hizo público hace varias semanas atrás. Pero ahora tenemos las primeras imágenes del personaje que interpretará el “Conejo Malo” en la tercera y última temporada de la serie “Narcos: México“.

Para no hacerte esperar más, MIRA EL ADELANTO OFICIAL AQUÍ:

En este primer vistazo de la serie original de Netflix, podemos ver que se expondrán nuevos detalles sobre el negocio de las drogas y su expansión por el mundo, con México como la cuna de todo.

Sin embargo, no hay dudas de que lo que más llamó la atención de los que conocían la serie e incluso, de quienes no la cachaban, es la aparición del cantante puertorriqueño.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

El viernes 5 de noviembre a través de Netflix. Este será el debut como actor de Bad Bunny, en la temporada final de “Narcos: México”, que estará ambientada en la década de 1990 y retomará la historia tras la detención de Félix Gallardo (Diego Luna), acontecimiento que dio lugar a una guerra sin cuartel, mientras los cárteles, buscan a toda costa, sobrevivir a la agitación política. Brígido.

¿QUIÉN SERÁ EL CONEJO MALO EN LA SERIE?

La voz y mente deYONAGUNI, interpretará a Arturo ‘El Kitty’ Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix (fundador del Cártel de Tijuana) llamada los “Narcos Juniors”, compuesta por jóvenes ricos y violentos, dedicados al lavado de dinero y drogas. Cáchate esa.

No hay dudas de que, esta exitosa serie, vio en Bad Bunny su nueva potencial estrella, quienes apostaron por él, sabiendo que los fanáticos del Conejo Malo lo siguen a todas partes y que la mayoría de ellos, esperan con ansias la temporada final de “Narcos: México”.

¿Qué te parece?, ¿le tienes fe a la actuación del Conejo Malo?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcos (@narcos)

 

Y TE DEJAMOS OTRAS FOTOS DE BAD BUNNY EN NARCOS ACÁ:

 

Déjanos tu comentario