Noticias

Wrestlemania mejor que nunca: Bad Bunny triunfó en el ring

12 de Abril de 2021

Imagen principal

12 de Abril de 2021

No se como te cae realmente Bad Bunny, pero aunque te guste o no… Tienes que reconocer que el compita la está haciendo con su carrera, Bad Bunny hizo historia en la WWE, se acaba de transformó en la primera celebridad en llevarse la victoria en un combate en Wrestlemania.

Obviamente esto lo lleva trabajando hace un par de meses en el Royal Rumble, donde el cantante fue oficializado en la cartelera oficial de este evento en una lucha en parejas. Junto a su compañero Damian Priest, este parcito debía enfrentar a The Miz y Jonn Morrison en el debut del ‘Conejo Malo’ arriba de un ring, y le dieron hasta boleta en la lona.

Como su buena canción de Booker T (Estoy en mi peak): Bad Bunny entró al recinto arriba de un camión y bajo una lluvia de fuegos artificiales.

Gracias al talento sorpresivo del puertorriqueño y con sus movimientos que dejaron con la boca abierta a millones de espectadores. Incluso, fue el mismo conejo quien hizo el conteo final que derivó en su primera victoria oficial…

Al fin de la historia, Benito supo cómo ganarse el cariño de los fanáticos de la WWE, que antes de la lucha, veían con malos ojos la presencia de una celebridad en el evento más importante de la industria. Pero hoy, es parte de ella.

Recuerda que Wrestlemania tiene show el domingo en la noche… Continuará la segunda parte con presencias de la talla de Edge, Randy Orton, Roman Reigns, Daniel Bryan, Asuka, entre otras superestrellas.

Déjanos tu comentario