Noticias

¡Todos con “Don Sergio”!: Revisa el día, la hora y el canal de los Oscar 2021

21 de Abril de 2021

Imagen principal

21 de Abril de 2021

El año 2016, la emotiva y tremenda “Historia de un oso” le entregó el primer premio Oscar al cine chileno en la categoría de “Mejor Cortometraje Animado”.

Solo dos años después, en 2018, “Una mujer fantástica”, protagonizada por Daniela Vega se llevó la estatuilla en la categoría de “Mejor Película Extranjera”.

Y este 2021, esperemos que “Don Sergio” y su directora Maite Alberdi nos entreguen nuestro tercer Oscar con “El agente Topo”.

¿Pero dónde y cuándo es la ceremonia?

La ceremonia 93 de entrega de los premios de la academia es este domingo 25 de abril.

A diferencia de otros años, los Premios Oscar 2021 tendrán una ceremonia más íntima de lo que se acostumbra. Con una mezcla de invitados presenciales y reuniones de Zoom.

Y se transmitirán a través del cable en canales como TNT y TNT Series, quienes comenzarán su transmisión a las 20:00 horas.

Si no tienes TV cable, Chilevisión transmitirá a partir de la misma hora con Jean Philippe Cretton y la crítica cinematográfica, Ana Josefa Silva.

A ellos se sumarán además los destacados actores nacionales Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Además, como ya es costumbre, el canal E! transmitirá desde un par de horas antes la Alfombra Roja. Sin embargo, se espera que esta sea una distinta debido a las condiciones de pandemia, por lo que habrá que esperar para ver cómo se desarrollará.

Ojo que todavía estás a tiempo para ver algunas de las películas nominadas a los Oscar y que están disponibles en streaming.

O para maratonear a alguno de los clásicos con mayor cantidad de estatuillas.

Déjanos tu comentario