Noticias

La nueva misión de “Don Sergio”: Viajó a representarnos en los Oscar

20 de Abril de 2021

Imagen principal

20 de Abril de 2021

El crack de “Don Sergio” tiene nueva misión: traernos el tercer Oscar a Chile. Esto tras “Historia de un oso” y “Una mujer fantástica”.

La noche de este lunes, Sergio Chamy, protagonista de “El Agente Topo”, viajó a Estados Unidos donde será uno de los representantes de la película en la ceremonia de los Premios Oscar.

Allí, la cinta de Maite Alberdi es una de las cinco nominadas a “Mejor Documental”. Y el resultado se conocerá en la ceremonia de entrega de este domingo 25 de abril.

Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Oscar“, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

“No me decidía pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores. Siempre pensando en las enfermedades, en el final de la vida…y me di cuenta que la clave es buscar nuevos comienzos y no pensar en lo que se acaba“, reflexionó.

Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos!”, finalizó.

Ojalá Don Sergio y “El agente topo”, ganen el Oscar. Aunque también hay que decir que Don Sergio en realidad ya ganó. Ganó el cariño, respeto y la admiración de todo Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Déjanos tu comentario