Noticias

Pa’ no perdérsela: ANFP da a conocer los horarios de la infartante última fecha del Campeonato Nacional

12 de Febrero de 2021

Imagen principal

12 de Febrero de 2021

La Católica salió campeón. La Calera subcampeón e irá a la Libertadores e Iquique descendió.

Eso es lo que tenemos definido a una fecha de la finalización del Torneo Nacional 2020.

Pero, aún quedan muchas disputas emocionantes por darse. Por ejemplo, falta conocer el nombre del segundo descendido, el cual puede ser Coquimbo, último en la tabla 2020 o la Universidad de Concepción, que bajaría directo si Iquique es último en ambas tablas.

También falta conocer al tercero y cuarto que clasificarán a la Libertadores y donde pelean por dos cupos, Unión, Palestino y la “U”.

Mucho más abierta está la pelea por el 5 al 8 puesto para clasificar a la Sudamericana y por la que 8 clubes peleando.

Por último, falta por conocer los equipos que disputarán el tercer descenso y donde Colo Colo es uno de los principales protagonistas en la pelea por zafar.

Programación

Todo arrancará este sábado 13, a las 18:30 horas, en el Estadio Nacional entre la Universidad de Chile y Deportes Antofagasta. En paralelo, Unión La Calera recibirá a Curicó Unido en el Nicolás Chahuán.

Mientras que para el día domingo 14 quedó la definición del descenso. Todo comenzará a las 10:30 horas en el Ester Roa Rebolledo y Sausalito. Universidad de Concepción recibirá a la Universidad Católica, y Everton hará lo propio ante Huachipato.

Por su parte, desde las 18:00 horas habrá cuatro partidos en simultáneo: Palestino vs Coquimbo Unido; Deportes Iquique vs Santiago Wanderers; O’Higgins vs Colo Colo; Deportes La Serena vs Audax Italiano.

Cerrarán el Torneo Nacional 2020 Cobresal y la Unión Española en El Salvador, el lunes 15 a las 10:30 horas.

Déjanos tu comentario