Noticias

Al final del cuento Iquique se fue a la B đŸ„ș

12 de Febrero de 2021

Imagen principal

12 de Febrero de 2021

AsĂ­ es la vida, asĂ­ es el fĂștbol, pero alguien tenĂ­a que descender, en esta oportunidad fue Deportes Iquique, que oficialmente ya es de Segunda. A pesar de que jugaron como nunca, y creĂ­an que aĂșn peleaban, FabiĂĄn Torres empatĂł y mandĂł a los celestes a la Primera B. (Pero quiero destacar que el Audax, a pesar de empatar, aĂșn no estĂĄ a salvo).

El primer tiempo entre estos dos equipazos no contĂł con situaciones claras de gol, ninguno de los dos equipos le causĂł problemas a los porteros, pero igual habĂ­a algo de tenciĂłn. AsĂ­ que la primera mitad terminĂł sin goles y con poco fĂștbol. Muchos espectadores cambiaron la tele o se pusieron a jugar play.

Al minuto 54â€Č cambiaron las cosas, llegĂł una jugada del Audax Italiano que devolviĂł el alma al partido. Luego de que Holgado anotara para los itĂĄlicos, los nortinos se quejaron de una por una falta… AsĂ­ que miraron el VAR y se confirmĂł la infracciĂłn.

El primer gol fue al minuto 79 por parte de MatĂ­as Donoso de Deportes Iquique, y el empate se dejĂł ver al minuto 89 por Fabian Torres.

DĂ©janos tu comentario