Noticias

La UC de fiesta: Conquistaron su primer tricampeonato ⚽️

11 de Febrero de 2021

Imagen principal

11 de Febrero de 2021

Antes de leer esta noticia te pediré aplausos, aunque sean mentales, porque Universidad Católica hizo historia en la noche del miércoles al ganar el título del torneo 2020 y proclamarse conquistadores del tricampeonato. Aunque a varios les duela esta realidad, los verdaderos hinchas del equipo pueden confirmar que el plantel es realmente potente, logró dominar el fútbol nacional en los últimos tres años, esto sumándole el cambio de técnicos.

Uno de los jugadores clave para esta campaña en el tricampeonato fue Matías Dituro, portero argentino que llamó la atención gracias a su juego metódico en Antofagasta… De esa forma llegó a reforzar con talento y confianza el arco de la UC.

Otros jugadores como Benjamín Kuscevic, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte, Germán Lanaro y Luciano Aued (Figura y mejor jugador del torneo), son los que también se ganaron el respeto de todos dentro de la cancha y fuera de ella.

El partido terminó con un 0 – 0 contra Unión La Calera.

Si es que fuiste parte del concurso del Semi Completo Informe Deportivo de Sacando la Vuelta, te confirmamos que entre todos los que eligieron la opción de que Universidad Católica salía campeón, se sorteará la camiseta oficial del club hoy mismo durante el programa.

Déjanos tu comentario