Noticias

¡Lo necesito! TikTok tendrá un botón con el que podrás reiniciar tu algoritmo

17 de Marzo de 2023

Imagen principal

17 de Marzo de 2023

Hay que admitirlo, ¿A quién no se le ha pasado el tiempo volando viendo TikToks? Sin lugar a duda, esta Red Social tiene un poder atrapante debido a su algoritmo, el que es capaz de interpretar los gustos de sus usuarios al analizar el comportamiento de estos durante el tiempo que permanecen en la plataforma recopilando los datos que dejan los likes, comentarios, visualizaciones, entre otras cosas.

Aun así, puede que los intereses de quienes usan la aplicación cambien con el paso de los años y se terminen por aburrir del contenido que les ofrece TikTok. Por esta razón, la App decidió adelantarse a esta situación e implementará un botón con el que las personas podrán reiniciar su algoritmo, para que puedas “reentrenarlo” y seguir haciendo scroll por los mejores clips de 1, 3, 10 o hasta 20 minutos de duración (siendo que los últimos llegarán en modalidad de pago con “Series“). Esto, según la info. compartida por el medio “Business Insider”.

Se espera que este mágico botón se encuentre disponible en el menú de “Configuración y Privacidad” de TikTok, el que debería aparecer progresivamente en las cuentas de los usuarios.

 

 

 

Déjanos tu comentario