Noticias

“TikTok Series”: La nueva herramienta con la que podrás ver videos de 20 minutos

10 de Marzo de 2023

Imagen principal

10 de Marzo de 2023

TikTok, una de las plataformas de creación de contenido favorita de los jóvenes de hoy en día, se las mandó al estrenar su nueva herramienta “Series”, con la que podrás comprar listas de videoclips de 20 minutos de tus influencers favoritos. Pero ojo, porque no se trata de una suscripción, ya que una vez que pagues tendrás acceso a un compilado de máximo 80 clips por pack que podría llegar a costar desde 1 hasta 190 dólares en total, pero, todo depende de la decisión del creador.

De esta manera, los usuarios de la Red Social ahora tendrán la opción de disfrutar videos de uno, tres o 10 minutos completamente gratis y clips con modalidad de pago. Desde la app señalan que esta novedad busca que “los creadores compartan sus historias, talentos y creatividad como contenido premium mientras profundizan aún más su conexión con la comunidad de TikTok”, siendo que podrás acceder a estas listas mediante enlaces colocados en videos o desde el perfil del creador.

Aun así, la opción de crear “Series” no estará disponible para todo el mundo, porque TikTok se reservará su derecho a admisión para ciertas figuras destacadas.

@tiktoknewsroomIntroducing TikTok Series 🥁 Our new premium feature enables creators to post Collections of up to 80 videos, each up to 20 minutes long 🙌♬ original sound – TikTok Newsroom

Déjanos tu comentario