Noticias

Baby Shark es el primer video de Youtube en superar las 10.000 millones de visualizaciones

13 de Enero de 2022

Imagen principal

13 de Enero de 2022

La popular canción infantil “Baby Shark Dance” se llevó la corona de Youtube, puesto que hoy se convirtió en el primer video en alcanzar los 10.000 millones de reproducciones en la historia de la página.

Este temazo se lanzó en junio de 2016, en el canal Pinkfong- Kids’ Songs & Stories, y al día de hoy acumula 32 millones de likes, es decir, lleva casi seis años haciendo cantar y bailar a grandes y pequeños al ritmo de su pegadiza melodía. Sus creadores celebraron el hito plasmando su alegría en las redes sociales.

Únanse a nosotros para celebrar y compartir sus momentos de Baby Shark Dance con nosotros! Doo Doo Doo Doo Doo Doo🎶”, escribieron en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pinkfong (@pinkfong.official)

El grande surcoreano superó a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes alcanzaron los 7.700 millones de visitas. Tan solo ayer ambos cantantes celebraron su aniversario número cinco desde el estreno.

Incluso, “Baby Shark” fue incluida en el libro de los Guinness World Records con el título del video más visto en Google, llegando a lograr más de 7.000 millones de vistas en noviembre de 2020, manteniéndose como el número uno por quince meses seguidos.

Pero eso no es todo, también se logró posicionar en el puesto 32° de la lista “Hot 100″ de Billboard” y en el sexto en las nóminas inglesas. Y es que a muchos esto no les sorprende, debido a que todos la hemos escuchado por lo menos alguna vez en la vida, y si no es tu caso, aquí te la dejamos para que te aprendas la letra y la baciles hasta abajo.

 

 

 

Déjanos tu comentario