Noticias

Ya es tendencia a horas de su estreno: Marcianeke la rompe con su nuevo temita llamado “Antes”

14 de Octubre de 2021

Imagen principal

14 de Octubre de 2021

“Antes no había pa’ fumar, ahora hasta droga suelen regalar. Yo les dije que se me iba a dar, y todos mis temas en la sociedad”, arranca cantando Marcianeke.

Y no hay ni una pizca de falacia en lo que dice, si lo que haga en su día a día, ya sean los chascarros a los que nos tiene acostumbrados (aquí tres ejemplos) y que él mismo -muchas veces- comparte en sus redes sociales (@marcianekeoficial en Instagram), o cualquier novedad sobre su música, se convierte en tendencia.

“El sueño del pibe”, dirían en Argentina, es lo que está viviendo Matías Muñoz. El talquino de tan solo 19 años, nuevamente, se fue viral. Aunque esta vez se trata de un nuevo estreno.

“Antes no tenía ni pa’ partysear, ahora hay placer donde suelo llegar. Invita’o por los que pensaron que no me iba a pegar”, dice parte de la letra de “ANTES“, donde el artista canta sobre la fama que está consiguiendo en la actualidad, comparándolo con su vida pasada en el anonimato.

Incluso, Marcianeke nos sorprendió “probando nuevos sonidos”, saliendo de lo clásico y atreviéndose a cantar sobre un beat con un estilo más de dembow.

El temita se estrenó hace menos de un día y ya es tendencia en YouTube. En solo 12 horas, ha sumado mas de 100 mil visitas, casi 20 mil ‘me gusta’ y 1300 comentarios. ¿Es Marcianeke el artista chileno más pega’o del 2021?

SI NO SABES QUIÉN ES “MARCIANEKE”, TE LO CONTAMOS HACIENDO CLIC AQUÍ.

 

Déjanos tu comentario