Noticias

Otro round más: J Balvin se hizo el chistosito y Residente le respondió con artillería pesada

05 de Octubre de 2021

Imagen principal

05 de Octubre de 2021

Se vienen dando hace casi una semana.

En este nota te contamos de los primeros rounds con lujo de detalles. Sin embargo, la cosa no para.

Después que Residente dijera que la música de Balvin era “como un carrito de completos” (por lo desechable), el colombiano agarró eso pal leseo con un post en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Hot Dogs 100 por ciento con carne orgánica “para mi gente”, lanzó el reggaetonero en una imagen muy comentada y celebrada por sus fans.

¿Qué dijo el otro?

Pasaron un par de días hasta que vino la respuesta. Y no fue tan amistosa ni con chistecitos. Básicamente, Residente lo hizo mierda.

“Jose , vi que subiste un merch, así como si fueras el más capo. Entonces, me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres”, comenzó diciendo Residente, e hizo un llamado a “tu viejo para que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio. No todo en la vida es dinero”.

Tengo que admitir de corazón que tienes un talento. Tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento“, agregó.

Más allá de la reciente polémica, el puertorriqueño se dio el lujo de reventarlo con una historia antigua y que deja muy mal parado al reggaetonero.

En 2019, Colombia vivió una crisis social de proporciones y Balvin fue muy criticado por no referirse al tema. Amarillo, le dijeron por lo bajo.

“Hasta yo te tuve que escribir el único mensaje que dedicaste a tu país durante las manifestaciones. Para que entiendan: el único mensaje que le escribiste a tu país te lo tuvo que escribir un puertorriqueño porque ni eso te sale, cabrón“, lo remató en el suelo.

¿Seguirá la guerra o se habrán calmado los ánimos?

Déjanos tu comentario