Noticias

[VIDEO] “Según tú haces historia cada 15 segundos”: Residente se fue en picada contra J Balvin

30 de Septiembre de 2021

Imagen principal

30 de Septiembre de 2021

Bastante polémica causó en redes sociales la molestia de J Balvin, luego de que el sitio oficial de los Latin Grammy diera a conocer a los nominados para la ceremonia de este año.

¿A QUÉ SE DEBE LA MOLESTIA DEL REGGAETONERO?

Todo se debe a la ausencia de muchos artistas del género urbano -según J Balvin- y a los que él dice que “no los valoran ni respetan”.

De hecho, el intérprete de “IN DA GETTO“, no se quedó piola y dejó su descargo en Twitter. “Tuits” que horas más tarde, borró.

Las quejas de J Balvin hicieron mucho ruido en redes sociales y en el mundo de la música urbana.

Esta no es la primera vez que José se queja, ya que en ediciones pasadas, también reclamó contra la organización de los Grammy Latinos con el mismo argumento de esta vez. Sin embargo, en esa ocasión contó con el apoyo de cantantes como Daddy Yankee, Nicky Jam y Maluma.

Parece que ahora la cosa fue algo distinta, ya que algunos colegas no están 100% de acuerdo con la molestia de Balvin y sobre todo, con las intenciones que tenía de “boicotear” el evento, haciendo el llamado a que todos los artistas urbanos no asistieran.

¿QUIÉNES LE RESPONDIERON A J BALVIN?

René Pérez Joglar más conocido como “Residente” fue uno de ellos. El puertorriqueño, ex integrante de “Calle 13”, no se guardó nada y se fue en picada contra el colombiano, a quien le dijo que “si los Grammy no los valoran, porqué el tiene 31 Grammy”. Y eso que solo fue la intro.

Para no adelantarte más, te dejamos el video que ha dado de qué hablar en las últimas horas, el cual compartió Residente en su IGTV, pero que horas más tarde, eliminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Intermedio (@elintermediord)

“Yo te creería lo del boicot si, no sé, el año pasado cuando te nominaron 13 veces no ibas pa’ los Grammy. Pero ahí tú no pediste boicot. De seguro tenías hasta cambio de ropa para cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot”, criticó el rapero.

Además, le dijo: “Y no sé por qué te molesta tanto, porque según tú, tú haces historia cada 15 segundos”. No se lo mandó a decir con nadie. Y finalizó con una brígida: “Si tú no tienes lápiz, le tienes que bajar 20”.

Mientras la publicación de Residente estuvo activa, J Balvin respondió con un “respeto tu opinión”. Pero eso no fue todo, ya que también vimos un comentario de Don Omar, qué claramente, iba para el colombiano.

Por cierto, el reggaetonero solo tuvo  tres nominaciones a los Grammy Latino 2021; en las categorías “Canción del año” y “Mejor canción urbana por “AGUA“, y otra nominación en la categoría “Mejor interpretación de reggaeton” por “TU VENENO“.

¿QUÉ TE PARECEN LAS DECLARACIONES DE RESIDENTE?

*Actualización*

Hace poco, J Balvin confirmó que es parte del remix de la canción de SechSAL Y PERREAjunto a Daddy Yankee, el cual se estrena hoy. Y qué mejor que anunciarlo en un carrito de hot dog. ¿Indirecta? El bosque entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Déjanos tu comentario