Noticias

No lo para nadie: Marcianeke la rompe como el cantante chileno number one de Spotify

28 de Septiembre de 2021

Imagen principal

28 de Septiembre de 2021

Hace rato que venimos hablando de él. Te guste o no, los números respaldan a Matías Muñoz más conocido como Marcianeke, que a sus 19 años la rompe con su música en nuestro país.

El cantante urbano está subiendo como la espuma. Tan así es la cosa que hace poco saltó la información de que es el artista chileno más escuchado de Spotify. Así tal cual.

Hace dos años subió su primer video a YouTube, pero hace un semestre que se pegó en las distintas plataformas de streaming musical. Sobre todo en la del logo verde.

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS QUE TIENE EN SPOTIFY?

ConDÍMELO MA“, Marcianeke alcanzó la posición número uno, dentro de las 200 canciones más reproducidas en Spotify en Chilito. Sin embargo, horas después, el talquino fue superado por un tal Bad Bunny con Aventura (“Volví“) y unos tales Jhay Cortez y Anuel AA (“Ley Seca“), quedando en el tercer lugar.

Pero eso no es todo. El cantante que inspiró su nombre artístico en el famoso tatuaje del marciano tiene otros dos temitas dentro de las 50 más escuchadas:No se piken” (+de 10 millones de reproducciones en Spotify) y “Las Naik” (+2.5 M.).

Marcianeke puede presumir que en tan solo seis meses desde que su música alcanzó la popularidad, a día de hoy, tiene más de 2 millones 400 mil oyentes mensuales en Spotify. Tsss, algo poco.

Además, su top 10 de canciones en la plataforma (algunas solo y otras colaboraciones), cuentan con reproducciones que van desde los 4 palitos de reproducciones hasta su gran hit, “DÍMELO MA”, que supera los 23 (millones). Anda cuático.

Parece que el boom por Marcianeke crece cada día más. Por lo que no será para nada sorpresa cuando lo veamos junto a cantantes del género de nivel internacional.

 

De hecho, parece que se viene otro hit de Marcianeke, ya que hace poquito lo vieron grabando por Santiago. ¿QUÉ TE PARECE?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trap2day® (@trap2daycl)

(Agradecimientos a: TRAP2DAYCL)

Déjanos tu comentario