Noticias

Neo y Trinity están de vuelta: soltaron el tráiler oficial de “The Matrix 4”

09 de Septiembre de 2021

Imagen principal

09 de Septiembre de 2021

Hace algunos días te lo adelantamos. Y es que cuando se dio a conocer el rumor de esta secuela (2019) y empezaron a filmarla un año después… Quedó la patá con los fanáticos de esta saga. Hablamos de “The Matrix”, que después de 18 años volverá a la pantalla grande con fecha confirmada y un tráiler interactivo recién estrenado.

No hay dudas de que esta trilogía se convirtió en una historia de culto que trascendió a su género, instalándose como parte de la cultura pop. Y si bien la primera fue la más importante -y casi con seguridad- la mejor, estas tres películas tendrán su continuación en la cuarta parte que se estrena a finales del 2021.

La historia volverá a ser dirigida por las hermanas Wachowsky y será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann Moss (Trinity). La cinta se llamará “The Matrix: Resurrections” (“Matrix Resurrecciones”) y llegará a los cines del todo el mundo el 22 de diciembre de este año, y también, estará disponible en la plataforma de HBO Max ese mismo día.

PARA NO HACERTE ESPERAR MÁS, TE DEJAMOS EL TRAILER AQUÍ:

¿DE QUÉ TRATARÁ “THE MATRIX 4”?

Según lo que ya nos había adelantado Deadline hace algunos días, la historia es cíclica. En primer lugar, podemos ver al personaje de Neil Patrick Harris conversando con Neo en una ciudad de San Francisco pero bien futurista -al estilo de la peli-. En ese sentido, Neo estaría encerrado en esta nueva realidad, por lo que llega a preguntar: “¿Estoy loco?”.

En otra instancia, se encuentra con Trinity en una tienda de café, donde le pregunta si se conocían de antes. A partir de ahí, se comienza a escuchar la canción “White Rabbit” de Jefferson Airplane y se ven como un montón de píldoras azules caen en un baño.

A partir de la secuencia de las pastillas azules, Neo se distorsiona en un hombre viejo y un Morpheus joven le dice que es “tiempo de volar”, entregándole una pastilla roja. Y posterior a este momento, en el avance se presentan las secuencias de acción que uno esperaría de una película de esta popular franquicia de ciencia ficción. ¡Se viene buena!

MIRA EL PÓSTER OFICIAL AQUÍ:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

“The Matrix Resurrections” o “The Matrix 4” iba a estrenarse el 21 de mayo de este año junto a otra película en la que Keanu Reeves es protagonista (“John Wick 4”), pero ambas se retrasaron. La primera, ya sabemos para cuándo. ¿Y la segunda? Para el 27 de mayo del 2022.

TAMBIÉN TE DEJAMOS ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE LA CINTA:

 

Déjanos tu comentario