Noticias

Estos serían los 11 titulares del Chile-Brasil de esta noche

02 de Septiembre de 2021

Imagen principal

02 de Septiembre de 2021

Esta noche en el Estadio Monumental, la Roja se juega un partido importantísimo pa’ seguir con vida rumbo a Qatar 2022.

Y es que actualmente, figuramos séptimos entre 10 y hay que subir pronto antes de que nuestros rivales directos se sigan escapando…

Sin Alexis, sin Brereton y sin el gringo desertor, Chile se encomienda sobre todo a los pilares de la generación dorada y la columna vertebral formada por Bravo, Medel, Aránguiz, Vidal y “Turboman”. Y a rezar.

Según diversos medios, el 11 más probable de Chile será el siguiente:

Claudio Bravo en el arco. Línea de tres con Gary Medel, Paulo Díaz y Guillermo Maripán. Mauricio Isla por derecha y Eugenio Mena por la banda izquierda. Erick Pulgar con Charles Mariano en el medio dejando un poco más suelto al “King”.

Eduardo Vargas y el colocolino Iván Morales completarían la oncena de “Machete” Lasarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Chilena (@laroja)

Por su parte, la verdeamarela formaría con Weverton (del Palmeiras) en el arco. Línea de 4 con Danilo, Marquinhos, Eder Militao y Alex Sandro. Casemiro, Bruno Guimaraes y Lucas Paquetá en el medio.

Dejando arriba a Neymar, Gabigol y Matheus Cunha, joven reciente fichaje del Atlético de Madrid.

El partido se iniciará a las 21 horas chilenas y te recordamos que los dos siguientes partidos son durísimos: Ecuador en Quito el domingo y Colombia en Barranquilla, el jueves 9.

PD: Recuerda que aún puedes participar en el concurso pa’ ganarte una equipación completa de La Roja…¡y más!. Para participar debes acertar el resultado del partido y completar el siguiente formulario y ya estás participando. No digai que no te avisamos.

Déjanos tu comentario