Noticias

Arón Piper de Élite junto a Pablo Chill-E y Polimá: La inédita colaboración se llamará “Cu4tro”

31 de Agosto de 2021

Imagen principal

31 de Agosto de 2021

No se trata de una próxima serie, ni de que Pablo Chill-E y Polimá Westcoast se lanzaron al mundo del cine y las series (aunque puede ser, ah). Se trata de que al fin tenemos información sobre el junte musical del ex actor de Élite (de Netflix), Arón Piper junto a los dos cantante chilenos.

Para los “mala memoria” -o los que no sabían-, el español anduvo hace unas semanas por nuestras tierras y este era el fin de su viaje: hacer música.

Probablemente, recién te vengas a enterar, pero Arón hace rato que está incursionando en la industria musical y precisamente, en los estilos urbanos. Y qué mejor para su corta carrera musical, que pueda colaborar con el ShishiBoss y el RichBoyWest, qué saben de feats con grandes del género.

Por su parte, Pablito, ya ha tenido juntes con el mísmisimo Bad Bunny, Mora y hasta con su ídolo, Ñengo Flow, sin mencionar a todos los cantantes de nuestro país con los que ha hecho música. Y Polimá, no se queda atrás, con temitas junto a los argentinos Duki, Khea o Bizarrap (sí, tuvo una BZRP Sessions).

Y bueno, el Poli ya había grabado con Piper, una rolita llamadaCielo Morao” del EP debut del ex Élite, llamado “Nieve” y que lanzó a inicios de este 2021.

NOVEDADES DE LA COLABORACIÓN DE ARÓN, PABLO Y POLIMÁ

Apenas aterrizó en suelo criollo, el español dejó la grande en redes sociales. Y obviamente, los fans que se lo pillaron en el aeropuerto o en el sur de Chile, aprovecharon de tomarse sus fotitos con él. Incluso, lo vimos en el cumpleaños de Loreto Aravena, situación que se dio debido a que ambos son parte del elenco de “Sayen” de Amazon, que se está grabando en nuestro país.

Pero lo que causó furor fueron los videos donde vimos a Arón en un estudio. Y hasta el momento, eso era lo único que sabíamos de la canción que grabaría junto a Pablito y el Polimá. Sin embargo, el ex “BrokeBoy”, nos aclaró el nombre que llevará esta colaboración, la posible carátula y de pasada, la fecha en que se estrenará.

La colaboración de estos tres, se llamará “Cu4tro” y lo vamos a poder escuchar este jueves 2 de septiembre. Lamentablemente, es lo único que se conoce hasta el momento, salvo que la canción de Arón Piper y los chilenos será lanzada bajo el sello Sony Music Chile, quienes también replicaron la imagen.

¿CÓMO CREES QUE SERÁ ESTE TEMITA?

 

Déjanos tu comentario