Netflix estrenó su servicio gratuito de videojuegos
26 de Agosto de 2021 Joel Diaz
Hace algunas semanas te contamos que como una manera de darle una vuelta de tuerca al negocio del streaming, Netflix había decidido empezar a ofrecer además de series y películas, videojuegos.
Y la cosa ya empezó. En Polonia se acaba de lanzar una versión primaria y experimental pa cachar cómo funciona. Por ahora, solo disponible en smartphones con sistema operativo Android.
Según los reportes, pueden acceder al servicio todos los usuarios que cuenten con un perfil de Netflix. Lo atractivo es que no exigirán pagar lucas extras y además el servicio no te lo llenarán de molesta publicidad. Será “limpito”, prometen.
En su estreno en el país europeo, Netflix aterrizó solamente con los títulos “Stranger Things: 1984” y “Stranger Things 3”, con miras a expandir su catálogo en el futuro.
Desde la compañía norteamericana aseguran que de momento, Netflix Gaming se encuentra “en un estado muy, muy temprano y tenemos que realizar mucho trabajo en los próximos meses, pero este es el primer paso”.
Eso sí por ahora solo nos queda seguir esperando ya que aún no hay fecha para el estreno global y definitivo de esta aplicación.
Let’s talk Netflix and gaming.
Today members in Poland can try Netflix mobile gaming on Android with two games, Stranger Things: 1984 and Stranger Things 3. It’s very, very early days and we’ve got a lot of work to do in the months ahead, but this is the first step. https://t.co/yOl44PGY0r
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) August 26, 2021