Noticias

¿Buscan conquistar a los Centennials? Netflix confirmó que sumará videojuegos a su servicio

21 de Julio de 2021

Imagen principal

21 de Julio de 2021

Dicen que cuando el río suena, es porque piedras trae.

Y así nomás es la cosa. Tras semanas de rumores, Netflix confirmó que es verdad: sumará a su servicio de streaming videojuegos originales.

Y lo mejor es que se incluirá en el costo de la suscripción mensual existente, en lugar de ser un complemento. Aunque no hay novedades con respecto a qué juegos serían ni plazos. Pero de qué lo harán, lo harán.

En una carta dirigida a los accionistas, el servicio dijo que ven los videojuegos “como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión“.

“Esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que estamos casi una década en nuestro impulso hacia la programación original, creemos que el es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los videojuegos“, expresó Netflix en la carta.

La compañía agregó que está en “las primeras etapas de una mayor expansión hacia los videojuegos, basándose en nuestros esfuerzos anteriores en torno a la interactividad”, recordando su película “Black Mirror Bandersnatch” de 2018.

La plataforma fichó días atrás al crack Mike Verdu, un veterano de la industria de los videojuegos que ha trabajado para compañías como Electronic Arts (EA) y Zynga, para impulsar su planes de expansión.

¿Qué te parece?

Déjanos tu comentario