Noticias

Te las mandaste: A Pedro Pascal se le salió un chilenismo de los buenos

02 de Junio de 2021

Imagen principal

02 de Junio de 2021

No sabemos si el objetivo de Pedro Pascal es robarse el corazón de todos los chilenos. Pero aunque sus intenciones no sean esas, lo hace igual. Y no necesariamente por su destacado rol en el mundo del séptimo arte (el cine), con papeles sobresalientes en series como “Game of Thrones” (donde fue el polémico príncipe rebelde: Oberyn Martell), o por su protagonismo en la serie de Star Wars como “The Mandalorian”.

Sin embargo, el actor nacional, nos tiene cada vez más chochos por su buena onda, cosa que demostró hace días cuando se viralizaron videos y fotos de compatriotas que lo pillaron por nuestro país. Y esta vez, se las mandó de nuevo, ya que se difundió un cómico video en donde se entromete en una grabación de José Antonio Raffo, la pareja de Lux Pascal (hermana de Pedro), mandándose un chilenismo de los buenos.


  “Quiso interrumpir mi video y terminó SIENDO mi video! ¿Qué ch*cha estaba haciendo, en todo caso?”, fue lo que escribió en el pie de la publicación José Antonio Raffo, quien también es vocalista de la banda Témpera, cuñado de Pedro Pascal y quien subió el video donde se coló de manera inesperada el “Mando” con su -ahora- icónica y chilena intervención con el “¿¡qué ch*cha están haciendo!?”

“Me encanta escuchar a Pedro Pascal hablar en buen chileno”, “Jajaja se cruzó un mandaloriano!!!!!“, y “maravilloso no a cualquiera @pascalispunk le cag* un video 😂😂 familia es familia mi querido dr”, fueron algunos de los comentarios de la gente, que reaccionó de la mejor manera ante el video, que en Instagram, ya tiene casi 70 mil reproducciones.

Déjanos tu comentario