Noticias

Sapean la razón por la que Pedrito Pascal nos bendijo con su presencia en Chile

11 de Mayo de 2021

Imagen principal

11 de Mayo de 2021

“Mando” ya aterrizó en Chile… Y no se trata del nombre de algún capítulo de la famosa serie de Star Wars:”The Mandalorian”, sino que Pedro Pascal, qué interpreta al icónico personaje espacial y qué es más chileno que los porotos (y no es broma), se encuentra de visita en nuestro país -su tierra natal-, en donde tiene “la patada”.

¿Pero, qué anda haciendo el ex “Oberyn Martell” -el primer gran papel que interpretó nuestro Pedrito en la serie Juego de Tronos- en Chile?

En La Tercera, nos adelantaron que Pascal habría viajado para grabar alguna publicidad para una reconocida empresa de vinos. Además, detallaron que luego de su ingreso a territorio nacional, el actor chileno-gringo permanece en cuarentena obligatoria, y terminada esta, iniciaría la filmación de la pieza audiovisual por la que la productora lo hizo pegarse el pique.

 

¿Y cuándo veríamos a Pedrito en los comerciales chilenos?

No hay fecha oficial pero se espera que en los próximos meses aparezca en los medios de comunicaciones y más que claro, en redes sociales.

Más de algún fanático del actor nacional se ha preguntado dónde habrá estacionado el “Razor Crest“; la “pequeñita” nave de Din Djarin, el cazarrecompensas galáctico al que le da vida nuestro Pedrito, a ver si lo pillan para paparazzearlo y de pasada, sacarle una que otra selfie o fotito, digna de enmarcarla y colgarla en tu casa.

Y parece que semejante transporte no pasa piola, ya que al actor lo han pillado en varias partes y obviamente, le han sacado las mil y una fotos (y videos). Cosa que cualquiera que lo conozca y lo vea, haría. Como este afortunado buen hombre:


“Yo estaba sanitizando y una compañera, que sabe que me gusta Star Wars, me dice que venía Pedro Pascal”, fue lo que dijo el compita para un medio nacional. Qué suerte la tuya. Pero no ha sido el único, ya que apenas el actor pisó territorio nacional, grabó un video que nos robó el corazón, en donde le mandó un tierno saludo a un niño.

Además de ser un actorazo, nuestro “Pepe” (José Pedro es su nombre de pila) tiene un gran corazón.

Cuando “El Mando” emprenda el viaje en su nave fuera de tierras chilenas, comenzaría con las grabaciones de The last of us, la adaptación cinematográfica del popular jueguito de consola, que llegará pronto a HBO y en la cual, Pascal será el heroico personaje principal.

Disfrutemos a Pedrito antes de que vuelva al espacio. Y ojalá no pase tanto para volver a tenerlo por estos lados, como la última vez en la que había aterrizado en Chile -previo a este viaje-, en enero del 2020, donde se le vio disfrutando de la magia del sur junto a su familia.

(FUENTE: Twitter/fabyverabetanzo)

Déjanos tu comentario