Noticias

El impresionante nuevo record batido por ¿Quién mató a Sara?

21 de Abril de 2021

Imagen principal

21 de Abril de 2021

José Ignacio “Chascas” Valenzuela es el guionista chileno de una de las series más populares del mundo en estos momentos: ¿Quién mató a Sara?”.

La producción mexicana ha sobrepasado todas las expectativas y se alza con un título increíble: el de la serie de habla no inglesa más vista de todos los tiempos en Netflix.

De no creer”, escribió el chileno en Twitter quien compartió varias publicaciones con la noticia.

Según detalla Deadline, la ficción fue sintonizada por unos 55 millones de suscriptores desde su estreno el pasado 24 de marzo.

En paralelo la plataforma de streaming detalló las cifras de otras producciones internacionales como “Below Zero” de España con 47 millones de cuentas, la coreana “Space Sweepers” con 26 millones y “Squared Love” de Polonia con 31 millones de espectadores.

Y si bien no está el detalle, sería más vista que series muy populares como “Élite”, “La casa de papel”, “Vis a Vis” o “La casa de las flores”.

“Estamos viendo cómo cada vez más los títulos locales encuentran su significado en audiencias de todo el mundo, lo que apoya nuestra tesis de que las buenas historias son universales: pueden venir de cualquier parte y ser amadas por cualquiera”, destacó Netflix.

Por si aún no la has visto, te contamos que la primera temporada y sus 10 capítulos están en Netflix.

Pero lo más interesante es que a diferencia de la mayoría de producciones donde debes esperar un año, acá el plazo será infinitamente menor. “Quién mató a Sara?” estrenará su segunda temporada el próximo 19 de mayo.

Déjanos tu comentario