Noticias

¿El abuelo más querido de Chile? “Don Sergio” la rompe en Instagram a sus 87 años

18 de Marzo de 2021

Imagen principal

18 de Marzo de 2021

Así como hace algunos añas atrás ocurrió con “Doña Eliana”, la abuelita de Master Chef, algo parecido está pasando ahora con “Don Sergio”, seguramente el abuelo más querido de Chile en estos días.

Y es que si viste “El agente topo”, seguro que le agarraste cariño a “Don Sergio”. Como le pasó a nuestro Guatón Solorza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osvaldo Solorza (@guaripola)

Y si no, todavía estás a tiempo. La hermosa peli/documental de Maite Alberdi y que nos representará en los Premios Oscar, está disponible en Netflix.

Sergio Chamy Rodríguez es el protagonista de la historia. El agente topo. El investigador privado en el asilo de ancianos y a sus 87 años, el hombre no solo debutó en el cine.

También lo hizo en las redes sociales. Un CRÁ. Hasta ahora solo tiene tres fotos, pero ya suma casi 20 mil seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Allí, Don Sergio se ha dedicado a responder la inmensa cantidad de cariño recibido en múltiples mensajes. Y ha pedido disculpa por no hacerlo más rápido.

”Antes que todo, disculpen la demora en contestar los mensajes.. Todo esto es nuevo para mi y mi nieta, hija y yerno me ayudan a escribir ya que demoro un poco… Por no decir, mucho. Muchas gracias por tanto cariño y mensajes. Un abrazo”, escribió en una de sus publicaciones.

¡Un grande!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Déjanos tu comentario