Noticias

A otro nivel: Sitio de los Grammy destacó el trabajo de Paloma Mami

06 de Abril de 2021

Imagen principal

06 de Abril de 2021

Sin dudas, está a otro nivel: al de una estrella emergente de la industria musical internacional.

Por su mezcla de latina y gringa, por su voz, por su pinta y su onda, Paloma Mami tiene todo el talento y el potencial pa’ llegar muy muy alto.

Y los medios estadounidenses, que algo cachan de esto, ya le echaron el ojo. Primero fue su presentación en el popular show de Ellen DeGeneres mostrando “Traumada” y ahora con una extensa entrevista en el sitio oficial de los Grammys.

Allí se destaca que la joven “está poniendo a Chile en el mapa”. En la entrevista, Paloma Mami habla en profundidad de su historia, sus influencias, el hecho de ser chilena-estadounidense, su repentino éxito, proyecciones y muchos temas más.

Por ejemplo, explicó su vínculo con el pintor español Salvador Dalí y cómo es que tituló “Sueños de Dalí”, su álbum debut.

Dalí para mí siempre fue una gran inspiración desde pequeña. Siempre que podía iba a sus exposiciones en Nueva York. Siempre sentí que su trabajo parecía como un sueño. Había cosas en sus pinturas que no esperarías ver juntas. Me encanta la idea de eso. Me encanta que fue tan, tan loco y tan diferente de todo lo demás que había visto. El hecho de que él también tuviera tanta controversia; que tanta gente simplemente no sabía de qué diablos estaba hablando, lo que significaban sus pinturas, y había confundido a tanta gente, eso me encanta”.

Sentí que era una excelente manera de comparar mi trabajo con el de Dalí porque siento que desde el comienzo de mi carrera la gente simplemente no me ha entendido. No creo que la gente me entienda nunca, pero espero que cada vez más personas lo acepten”.

En la extensa entrevista, se le preguntó sobre el trabajar con productores nominados al Grammy como Hit-Boy y El Guincho.

“Siempre he estado súper metida en todo. Siempre que me gusta una canción, me gusta ver quién la produjo. Estoy interesada en eso porque me gusta trabajar con gente con la que nunca lo he hecho y que tiene un sonido especial que me llama la atención“, afirmó.

Finalmente, habló sobre su éxito, como ser la primera chilena en firmar con Sony y los grandes números que cosecha en las plataformas digitales.

“Siento que solo estaba esperando a que se pusieran las piezas en el rompecabezas y ahí despegar. Estoy muy bendecida de que haya sucedido como sucedió. Siempre se trata de logros y de tener la esperanza de obtener más y de batir más récords, y así poner a Chile aún más en el mapa“, finalizó.

Si le pegai al english, puedes leer la entrevista completa acá y sino cachai, tradúcela.

Déjanos tu comentario