Noticias

Al fin se lanzó “Sueños de Dalí” el primer álbum de Paloma Mami 😍

19 de Marzo de 2021

Imagen principal

19 de Marzo de 2021

Paloma Mami merece tus aplausos ahora ya… Aplaude antes de seguir leyendo, te espero. 👏🏼👏🏼👏🏼 Esta artista nacional acaba de lanzar su nuevo y esperado álbum debut Sueños de Dalí. Tu ya escuchaste varios temas de este álbum, y eso garantiza de que si o si te va a gustar. Incluye canciones producidas por Nova Wav, Hitboy, Stereotypes, Nick Mira, Blake Slatkin, Business Boi, Di Genius, Taiko y muchos más. Asimismo, Paloma revela el video oficial de “Traumada”, dirigido por Nicolás Alarcos. Por si fuera poco, Paloma también dará el estreno televisivo de este proyecto, presentando “Traumada” en The Ellen DeGeneres Show.

Con respecto a este trabajo, Paloma afirma que es su carta de presentación: “Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez, tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender, aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo. Espero que se tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que prepare con todo mi amor para ustedes”.

El concepto de Sueños de Dalí está inspirado en el surrealismo y el amor que Paloma tiene por la música y el arte. Tanto la portada del álbum, como el número de canciones que contiene y su tipografía (que es su propia escritura) tienen un significado que se relaciona con el concepto de Sueños de Dalí y se refiere al mismo pinto Salvador Dalí.

Listado de canciones – Sueños de Dalí:

1. Mi Palomita (Intro)

2. For Ya

3. Goteo

4. Frenesí

5. Religiosa

6. Dreams (Interlude)

7. Mami

8. RDMDA

9. I Love Her

10. Traumada

11. Que Wea

 

Déjanos tu comentario