Noticias

Radio Carolina presenta: Red Bull Batalla Universitaria 2021

31 de Marzo de 2021

Imagen principal

31 de Marzo de 2021

La casa está lista para recibir nuevamente el formato Red Bull Batalla Universitaria, oportunidad que sé que te está erizando los pelos con tan solo pensar que puedes demostrar tu talento en Radio Carolina.

Este evento se realiza en paralelo a las inscripciones de la competencia oficial de Batalla, en la que ya te puedes inscribir durante todo abril descargando la App desde tu teléfono, si requieres de más info al respecto haz click aquí. Este año se realizará nuevamente la versión Universitaria de la competencia, que ofrecerá como premio tres cupos a las regionales del torneo oficial.

Esto inicia a partir de la próxima semana, así que luego de leer esta nota partiste a entrenar y así participar en la Batalla Universitaria con el mejor level. Lo único que debes hacer es seguir las simples instrucciones que te contaremos muy pronto, así podrás hacer lo que llevas meses esperando, batallar tal como el año pasado, en formato digital, debido a las restricciones sanitarias que tenemos al día de hoy.

Toma nota porque entre el 8 y el 18 de abril podrás inscribirte en las Universitarias a través de Radio Carolina y el miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de abril se realizarán las tres jornadas por zona que definirán, cada una, un ganador que irá directamente a la regional oficial de Red Bull Batalla.

La contingencia sanitaria, que lleva más de un año, no fue impedimento para que el freestyle siguiera posicionándose como uno de las disciplinas musicales más importante alrededor del mundo de la mano de la madre de todas las competencias: Red Bull Batalla.

Revisa acá una de las Finales de red Bull Batalla Universitaria:

Te vuelvo a recordar por si acaso: Todos quienes quieran participar para transformarse en el representante chileno en la Final Internacional de Red Bull Batalla de este año, deben descargar la App oficial (disponible para sistemas Android y iOS), seguir las instrucciones y subir sus videos mostrando todo el talento hasta el lunes 3 de mayo. (Más info aquí).

Revisa acá los mejores momentos de la Final Internacional 2020 ganada por el mexicano Rapder:

Déjanos tu comentario