Noticias

Empieza a emocionarte: Se inicia la temporada de Red Bull Batalla 2021

29 de Marzo de 2021

Imagen principal

29 de Marzo de 2021

Partiste directo a sacar tu micrófono, a entrenar y ponerte al día con los MC`s actuales, ya que comienza la temporada de Red Bull Batalla 2021. La contingencia sanitaria, que ya lleva más de un año, no ha sido impedimento para que el freestyle siguiera posicionándose como uno de las disciplinas musicales más importante alrededor del mundo de la mano de la madre de todas las competencias: Red Bull Batalla.

Así que con este panorama en cuenta… La transmisión de la Final Internacional, celebrada en diciembre pasado en República Dominicana, fue el segundo show artístico más visto en el mundo durante todo el 2020, lo que da cuenta de la popularidad de la improvisación, que el año pasado tuvo su hito cuando la Final Nacional fue transmitida en directo por televisión abierta.

A este nivel solo se debe continuar y disfrutar de lo que venga, porque el freestyle debe estar todavía mas arriba, y así mismo llega la décimo quinta edición de Red Bull Batalla que inicia su fase de inscripciones este lunes 29 de marzo.

Sigue el paso a paso para participar este año: Todos quienes quieran participar para transformarse en el representante chileno en la Final Internacional de este año, deben descargar la App oficial de Batalla de los Gallos (disponible para sistemas Android y iOS), seguir las instrucciones y subir sus videos mostrando todo el talento hasta el lunes 3 de mayo.

Para motivarte revisa acá los mejores momentos de la Final Nacional chilena que tuvo a Acertijo como campeón: 

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

Déjanos tu comentario