Noticias

A seguir gastando lucas, gente: HBO Max llega en junio a Latinoamérica

11 de Febrero de 2021

Imagen principal

11 de Febrero de 2021

Como si Netflix, Amazon, Disney, HotGo TV o la hace poco confirmada Paramount Plus no fuesen suficientes, te contamos que por fin tenemos fecha para el aterrizaje en Chilito de HBO Max.

Se trata del nuevo y potente competidor que viene a hacer aún más interesante el streaming y que tendrá tanto contenidos de HBO como de los estudios Warner Bros.

La plataforma anunció su llegada para junio de 2021. Al igual que en Estados Unidos, los usuarios que tengan una cuenta en HBO GO pasarán automáticamente a formar parte de esta nueva plataforma.

Algunos de los títulos que tendrá en su catálogo de lanzamiento son “Wonder Woman 1984”, “Joker”, la saga de “Harry Potter” y “Animales Fantásticos”, “Tenet”, la saga de “Matrix”, además de producciones televisivas como “Friends”, “The Big Bang Theory” y “Two and a half men”.

Además, la plataforma tendrá diversos estrenos durante 2021 luego de que Warner Bros. comunicara que todos los debut cinematográficos del año llegarían directamente a este servicio.

Entre ellos destacan la cinta live action de “Mortal Kombat”, la versión de Zack Snyder de “La liga de justicia”, la precuela de “Los Soprano” “The many saints of Newark”, una nueva entrega de “El Conjuro”, “Suicide Squad”, “Dune” y “Godzilla vs. Kong”, entre otras.

La precuela de “Game of Thrones”, “House of the Dragons”, también fue anunciada como parte del catálogo de HBO Max con un estreno fijado para 2022.

Por ahora, no cachamos cuánto saldrá la gracia, pero apenas sepamos, les contaremos…

Déjanos tu comentario