Noticias

El universo “Game of Thrones” sigue expandiéndose: Confirman nuevo spin-off

22 de Enero de 2021

Imagen principal

22 de Enero de 2021

A pesar de que tanto la temporada final como su último capítulo y cierre de la historia resultaron un tanto decepcionantes para gran parte de sus fans, el universo “Game of Thrones”, está lejos de terminar.

Y es que difícil no seguir sacándole todo el jugo posible a una trama tan atrapante y tan popular como ésta.

A la confirmación de “House of the Dragon”, una historia que tiene lugar unos 300 años antes de los eventos mostrados en GoT, y enfocada en los orígenes de la familia Targaryen, ahora se suma una segunda precuela.

Se trata del nuevo spin-off de la ficción de George R.R. Martin: “Tales of Dunk and Egg”.

Esta nueva historia se situará entre ambas, alrededor de 90 años antes de los eventos que ocurrieron en el famoso show de HBO. Hasta ahora, hay tres novelas disponibles sobre esta nueva aventura: “The Hedge Knight” (1998), “The Sworn Sword” (2003) y “The Mystery Knight” (2010).

El portal Variety confirmó la noticia y aseguró que HBO ya comenzó la pre-producción de la serie. Por ahora, se estaría trabajando en los primeros guiones y en el proceso de casting para elegir a los actores protagónicos.

El spin-off seguirá a ser Duncan the Tall, quien se ve envuelto en un viaje junto a Egg, una versión joven de Aegon Targaryen. Ambos personajes de “Tales of Dunk and Egg” han sido referenciados en “Game of Thrones” y se esperan múltiples conexiones con la historia.

Déjanos tu comentario