Noticias

Sergio Jadue admitió que participó en un fraude!!!

02 de Junio de 2016

Imagen principal

02 de Junio de 2016

Ya queda poco para el 17 de junio, el día que se sabrá la sentencia de Sergio Jadue, el ex jefe de la ANFP, por TODOS los delitos de los cuales se declaró culpable en noviembre del año pasado.

Ciper, los secos en investigaciones, tuvieron acceso a la declaración que el ex dirigente dio en Estados Unidos, y ahí reconoció todas las acciones ilegales que cometió durante su ‘reinado ANFP’.

¿Y qué dijo exactamente? Acá te dejamos sus mejores frases:

“Acordé participar en un esquema de defraudar a FIFA, Conmebol y Concacaf de su derecho a servicios honestos al aceptar sobornos”.

“Yo y otros oficiales de fútbol recibimos sobornos de las compañías de marketing de deportes, las cuales pagaron los sobornos para obtener, mantener y renovar los derechos de televisión en los torneos de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa América y Copa América Centenario”.

“A pesar de esto, compañías de marketing deportivo nos hicieron pagos de soborno para obtener y mantener los derechos de marketing en el torneo de Copa América, incluyendo una edición del torneo programada a ser jugada en los Estados Unidos en 2016”.

“Para llevar a cabo el esquema, yo, junto con otros oficiales de fútbol y ejecutivos de marketing deportivo, utilizamos instalaciones de transferencia e instituciones financieras localizadas en Estados Unidos, entre otros países, para hacer y recibir los pagos de soborno”.

Foto: Agencia Uno.

Déjanos tu comentario