Noticias

Jadue nos dejó en la b: La ANFP no tiene dinero para pagar los premios de la Copa América

02 de Febrero de 2016

Imagen principal

02 de Febrero de 2016

De un problema a otro…Parece que así andan en la ANFP, y es que ahora que casi estamos listos con el nuevo DT, sale un nuevo problema: No hay dinero para pagarle a “La Roja” los premios que se le prometieron por ganar la Copa América.

Según dice El Mercurio, serían alrededor de $6,5 millones de dólares, los que se les debería de repartir al plantel, por haber ganado este torneo. Premio que definió Sergio Jadue ya que él factorizó más de $3.600 millones que debía abonar Megasport por los derechos de la selección.

El problema es que desde junio a noviembre que en Quilín no se ha recibido nada de los $600 millones que la empresa tenía que abonar cada mes. Es  por esto que en la ANFP andan buscando soluciones para ponerse al día con los pago y al parecer la idea de Salah es ponerse al día en cuotas y al largo plazo.

Como ya se los habíamos mencionado, también existe una deuda por los partidos de eliminatorias mundialistas, ya que a medida que se va avanzando, está pactado que los jugadores reciban algún premio. Hasta el momento, se deben $300 mil dólares.

Ya lo saben…se viene negra la cosa para la ANFP…¿Qué piensan que deberían hacer?

 

 

Déjanos tu comentario