Noticias

LG y Samsung podrían ser los próximos fabricantes de las pantallas de iPhone

30 de Diciembre de 2015

Imagen principal

30 de Diciembre de 2015

Ccambio de tecnología es la razón de por qué Apple está negociando con LG y Samsung, según cuenta el diario Electronic Times.

El motivo es por el cambio de pantallas ya que Apple quiere avanzar del cristal liquido a las pantallas OLED (que son las que actualmente están usando en las compañías surcoreanas).

Las pantallas de diodo orgánico de emisión de luz, más conocido como OLED, son más delgadas y ofrecen una mejor calidad de imagen que aquellas de cristal líquido. La principal gracia de este material es su flexibilidad, ya que se puede doblar.

animation (18)

LG, Samsung y Apple estarían por llegar a acuerdo porque las compañías surcoreanas tienen planes de gasto de capital por un total combinado de 15 billones de won (12.800 millones de dólares) para aumentar la capacidad de producción de pantallas OLED durante los próximos dos a tres años. Por su parte sería Apple quien entregaría el financiamiento a ambas compañías para ayudar en la inversión, según la información que entregó Electronic Times.

Es por esto que se estima que este cambio lo podríamos ver en el 2018.

La modernidad de estos días nos asombra!!!…. ¿Les gustaría que su celular se hiciera más compacto con este tipo de pantallas?

Déjanos tu comentario