Noticias

Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Lo nuevo de Samsung Galaxy

14 de Agosto de 2015

Imagen principal

14 de Agosto de 2015

Dos versiones mejoradas de su línea Galaxy Edge y Galaxy Note fue lo que lanzó recientemente Samsung en Nueva York. Enfocados en la productividad, lo que queda más claro en el Galaxy Note, gracias al lápiz S-Pen que tiene varias funciones para tomar nota y acceder rápidamente a otras tareas.

Entre las maravillas que traen estos dos modelos está una pantalla curva, ambos combinan forma y función con características como tecnología de pantalla de alta calidad; cámara avanzada de alta calidad para fotos y videos y un sistema veloz de carga de cableado e inalámbrico.

SGalaxy2

Además tienen un diseño más delgado, material resistente, grabación en 4K con estabilizador, Sidesync, una aplicación que permite iniciar el trabajo en un smartphone y continuar en un PC o viceversa, 4GB de memoria RAM en ambos modelos, sistema operativo Android 5.1 y Live Broadcast, que que ayuda a la transmisión de videos en directo a través de YouTube, además de pantalla de 5,7 pulgadas, resolución de 1440 x 2560 píxeles, cámara principal de 16 Mpx, frontal de 6 Mpx, y conectividad 4G.

SGalaxy1

Y una de las mejores funciones es Samsung Play que tiene un sistema de MST (Magnetic Secure Transmission) que permite pagar con el teléfono como si fuera Redcompra, claro que esta función es más lenta para que empiece a funcionar porque requiere de una coordinación entre los bancos y Transbank. Corea es el primer país donde comenzará su funcionamiento, luego Estados Unidos, Reino Unido y el resto del mundo.

En Chile hay que esperar un poco para que estos modelos lleguen. El Galaxy S6 Edge+ llegará en septiembre y el Galaxy Note5 a fin de año.

Foto: La Tercera

Déjanos tu comentario