Música

Tiemblen chiquillas!!: J Balvin y Justin Bieber hacen un latin remix de “Sorry”

10 de Noviembre de 2015

Imagen principal

10 de Noviembre de 2015

Justin Bieber se paso al lado electrolatino de la fuerza, y su colaborador es el mismísimo J Balvin. El canadiense le dio un toque con más sabor a su último éxito “Sorry”, canción que fue producida por Skrillex y Diplo.

Los cantantes, además se encontraron en la inauguración de los Juegos olímpicos Especiales 2015 que se celebran en la ciudad de Los Ángeles. Al parecer el colombiano y el canadiense tienen demasiada buena onda, ya que el interprete de Ginza subió un video a Instagram en el que le intenta enseñar a decir “parcero” a Bieber (algo como compadres en Chile).

Colombia y Canada enseñandole a @justinbieber como decir PARCERO

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

“Sorry” es una de las canciones que formarán parte del disco Purpose, el que se lanzará el próximo 13 de noviembre, misma fecha de lanzamiento con One Direction (algo que posiblemente no sea solo coincidencia). Otras de las canciones de Purpose que hemos conocido son “What do you mean” y “I’ll show you”.

Hace algunos días, al cantante le comentó a la presentadora Ellen Degeneres que precisamente “Sorry” estaría dedicada a Selena Gomez.

Este es el nuevo latin remix de “Sorry” de Justin Bieber ft J Balvin:

Si te gustó, la puedes pedir en La más prendida!!!

Foto: flowlatinomusical.net

Déjanos tu comentario