Música

Justin Bieber trabajó nuevamente con Skrillex en su nuevo single “Sorry”

23 de Octubre de 2015

Imagen principal

23 de Octubre de 2015

Después que se filtró la canción de Justin Bieber y Selena Gomez, pensamos que íbamos a esperar un poco más para tener noticias musicales de Bieber, sin embargo, nos equivocamos…

Hace algunas horas fue el lanzamiento mundial de “Sorry” la segunda canción lanzada de su último álbum Purpose a estrenarse el próximo 13 de noviembre. Recordemos que el primer hit del nuevo trabajo del canadiense fue “What do you mean”, el cual ha sido un éxito, posicionándose por varias semanas en el número 1 de la lista Billboard y desplazando a One Direction con Drag me down

En esta ocasión, Justin Bieber de nuevo hizo una alianza con Skrillex , con el que ya a producido otras canciones como “Where Are Ü Now. Si escuchas la canción, vas a sentir que el sonido es una mezcla entre Lean On de Major Lazer y  Where Are Ü Now (la que produjo Skrillex y Diplo).

Este es el adelanto de “Sorry”, un video en el que bailan muchas chiquillas:

También existe un teaser de una versión acústica en la que sale junto a Skrillex:

Si eres fanátic@ de Justin Bieber, te avisamos que confirmaron su presentación en los  MTV EMAs, y tenemos nuestras fichas puestas a que va a tocar “Sorry” en esta entrega de premios.

 

Déjanos tu comentario