Música

Daddy Yankee + Alexis y Fido en Urban Kings

09 de Marzo de 2015

Imagen principal

09 de Marzo de 2015

Comandada por el “Big Boss” Daddy Yankee, Urban Kings se presentará en el Movistar Arena el próximo 25 de abril con el dúo de los “Reyes del Perreo”, Alexis y Fido. Estos grandes de la música urbana darán un show que promete no dejar sentado a nadie.

Alexis y Fido llevan más de 10 años de carrera, la que ha sido bastante premiada. El año pasado recibieron un Premio Billboard por su canción “Rompe la cintura” y este año están nominados en tres categorías: “Tropical Songs Artista del Año, Dúo o Grupo”,  “Latin Rhythm Song Artista del Año, Dúo o Grupo”,  y “Latin Rhythm Album Artista del Año, Dúo o Grupo”.

A Daddy Yankee le sobran presentaciones. El “Big Boss”, ganador de 11 Premios Billboard a lo largo de su carrera, ahora está triunfando en Europa con su gira “King Daddy” que ya lo llevó a presentarse en Francia e Italia y que ahora lo llevará por Alemania, Suiza, Bélgica y España, entre otras ciudades. Este año también, Daddy Yankee será coach del reality “La Voz Kids”, programa de concurso infantil producido por Telemundo.

 

Las entradas ya están a la venta en Puntoticket

Déjanos tu comentario