Música

Alexis y Fido promocionan “Alócate”, sencillo de su nuevo álbum

24 de Septiembre de 2013

Imagen principal

24 de Septiembre de 2013

Su nuevo disco se llamará “La Esencia” porque en él vuelven a rus raíces con una propuesta “bailable, con picardía en los temas, para que la gente goce y se olvide de sus problemas”.

Una muestra de este trabajo es el primer sencillo en promoción, “Rompe la cintura”, que ha estado más de 9 semanas en los primeros lugares de Billboard.

Alexis y Fido, también llamados “Los reyes del perreo”, es un dúo en el que sus miembros, además de ser amigos, están completamente compenetrados en el trabajo, escriben sus propios temas y se encargan del concepto, mezclas y sonido de sus discos.

“Hemos demostrado en estos años que al igual que colegas que han llevado la música urbana al nivel internacional como Wisin y Yandel, Daddy Yankee o Don Omar, nuestro trabajo es serio y tenemos la responsabilidad de hacer que el género urbano siga creciendo”, añadió el artista.

El dúo que se formó hace 11 años fue elegido para participar en el comercial de los parlantes Deck by Sol Republic x Motorola, que comercializa la cadena RadioShack, donde comparte el protagonismo con estrellas como el nadador Michael Phelps, el cantante Lil John y el DJ Steve Aoki.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zLqVVpC5p30&feature=share&list=UUEXrzT8E3vN0YL3vVZWximQ[/youtube]

Déjanos tu comentario