Música

La caída de Madonna marcó los Brit Awards

26 de Febrero de 2015

Imagen principal

26 de Febrero de 2015

Esta semana se vivió la 35a entrega de los Brit Awards, premios que destacan lo mejor de la música pop británica.

Para la ceremonia de este año contaron con presentaciones de Kanye West, Royal Blood, Take That y Sam Smith, pero lo que más trascendió fue la presentación de Madonna. No su show, más bien un problema de vestuario que terminó en porrazo.

Aquí lo puedes ver

La caída le valió a Madonna un esguince cervical. La cantante explicó a los medios:

“Sé caerme. Me caí de mi caballo varias veces. Tengo fuerza pero el hecho es que sufrí un esguince cervical y me golpeé la nuca y alguien tuvo que cuidarme hasta las 03:00 de la mañana para tener la seguridad de que estaba ‘compos mentis’ (sano juicio)”,

Los ganadores de la noche

El gran ganador fue el cantante y compositor Ed Sheeran -y que viene a Chile el 23 de abril-, que se posicionó como mejor artista masculino británico y mejor álbum del año por su trabajo “X”.

Sheeran, superó en las principales categorías a Sam Smith, -que ganó cuatro Grammys este mes- quien se fue solo dos premios de menor categoría: mejor éxito global y artista revelación.

Por el lado de las mujeres ganó como mejor arista femenina británica, Paloma Faith, dejando atrás a Ella Henderson, FKA Twings, Jessie Ware y Lilly Allen.

Déjanos tu comentario