Música

¿Qué pasó, Madonna?

09 de Enero de 2015

Imagen principal

09 de Enero de 2015

Desde este miércoles Madonna ha sido blanco de críticas bastante duras. ¿La razón? Las imagenes que posteó en su cuenta de Instagram en apoyo a las 12 personas que murieron en París, con la frase: “Je suis Charlie (Yo soy Charlie)”, que se ha convertido en el símbolo para apoyar a aquellos asesinados y heridos en el ataque terrorista contra las oficinas de la revista francesa, Charlie Hebdo.

La reina del pop compartió sus palabras de aliento, llamando a la paz, pero también agregó algunos hashtags promoviendo su próximo disco, Rebel Heart, que estará disponible en tiendas el 10 de marzo.

En su defensa, Madonna escribió:

“Admiro y reconozco sus corazones rebeldes. ¡Esto no es un delito, un insulto o una muestra de racismo! Antes he publicado fotos parecidas de Frida Khalo y Marilyn Monroe. ¿Significa esto que soy como ellas? No, sólo digo que también tenían un corazón rebelde. Además, estos montajes no los he hecho yo, sino mis fans. Simplemente los he reposteado. Y por supuesto ellos tampoco son racistas. Si me ponen en la misma categoría que esta gente, gracias, me siento muy halagada. Espero algún día conseguir al menos un uno por ciento de lo que ellos consiguieron en su vida”.

¿Qué opinas tu? ¿Merece ser criticada? Al menos, hay que recordar que la reina del pop hace poco tuvo que pedir disculpas subir imágenes con photoshop de Nelson Mandela, Martin Luther King Jr. y Lady D, también con la portada de su nuevo disco Rebel Heart.

Estas son las imágenes de la polémica:

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Déjanos tu comentario