Logo Mega
Yo veo carolina

Igual no más celebramos a DJ Emilio

Obviamente en Carolina somos la radio más tela y más buena onda de la vida, y es por esto que DJ Emilio tuvo su pastel con CUATRO VELAS (una por cada década).

Igual lo regaloneamos, aunque insistimos que faltó el reconocimiento institucional pertinente.

¿Lo vieron? Aquí se los dejamos:

Qué pesao @karol_lucerov, diciendo que el cumpleaños feliz de @dj__emilio fue fingido!… Si fue súper espontáneo 🎁💥🎉

Un vídeo publicado por Radio Carolina (@radiocarolina) el

Felicidades Bello, y disfruta tus 33, 37 o 41 años!!!!