Videos

Madonna se volvió loca (de nuevo): Le bajó el strapless a una fan en el escenario

18 de Marzo de 2016

Imagen principal

18 de Marzo de 2016

Madonna a veces peina la muñeca, y esta es su nueva locura: En pleno concierto en Brisbane, Australia, le bajó el strapless a una fanática que había subido al escenario.

Lo que pasó fue lo siguiente: La reina del pop invitó al escenario a  Josephine Georgiou,  chiquilla que apenas pisa el escenario, recibe comentarios de la diva como “eres el tipo de niña que quieres azotar en el trasero”. Y cómo la más rápida del oeste, le baja el strapless, quedando con “la pechuga al aire”.

Madonna

Apenas se lo baja, cacha que cometió un error y dice:

“Perdón, ataque sexual (…)puedes hacer lo mismo si quieres”.

Finalmente la situación se convirtió en algo raro e incomodo.

Acá les mostramos el video: 

En todo caso, Josephine Georgiou, se sintió mas “halagada” que “afectada”, por lo menos esto fue lo que le comentó a The Courier Mail:

“¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo de Victoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis tetas eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama“.

¿Qué les pareció esta nueva locura de Madonna?
fotos: mirror.co.uk

Déjanos tu comentario