Videos

Taylor Swift estrena el video de Blank Space

10 de Noviembre de 2014

Imagen principal

10 de Noviembre de 2014

El exitoso disco de Taylor Swift 1989 ya ha vendido más de 1,3 millones de copias, y ahora su segundo single oficial, Blank Space ya tiene video. 

Blank Space materializa a nivel audiovisual todo el mensaje que transmite con la letra del tema, según la cantante fue algo que escribió al principio para su propio entretenimiento como parodia de ella misma Taylor y la forma en la que la gente especula de su vida personal y sus relaciones.

“Empecé a escribirla como una broma. Creo que como compositor tienes que ser consciente de cómo eres como persona, pero después creo que también tienes que tener un ojo puesto en lo que la gente piensa de ti de la percepción general tuya fuera en el mundo, y en los dos últimos años me he dado cuenta de que ha habido una ficcionalización muy sensacional de mi vida personal.”

El video muestra lo que al principio apunta a una bonita historia de amor pero termina convirtiéndose en una pesadilla para su nuevo novio.

“Elaboré este perfil de esta chica que es una “serial dater”, estando alrededor de todos sus novios, y después ella los puede conseguir pero no puede mantenerlos porque es demasiado emocional y está necesitada. Entonces le rompen el corazón porque lo dejan y ella se queda plantada y se va a su guarida del mal a escribir canciones de venganza.”

Déjanos tu comentario