Noticias

Leo Rey master en Mortal Kombat II

11 de Abril de 2016

11 de Abril de 2016

¿Quién diría que Leo Rey es seco para el Mortal Kombat II? El ex integrante de “La Noche” deberá de defender su título de campeón nacional en el próximo “Innovaplay“, evento de videojuegos y tecnología que se realizará en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

Además de “la especialidad de Leo Rey”, se harán duelos de Street Fighter V, Mortal Kombat XL, Pes 2016, Fifa 15, entre algunos juegos.

innovaplay_afiche_4-0-730x1150

Tanto es el amor que le tiene Leo Rey a Mortal Kombat II, que hace un tiempo, escribió una cumbia dedicada al videojuego, algo que dejó totalmente desconcertado a uno de los desarrolladores del juego, Ed Boon.

Acá te la mostramos “Mortal Cumbia”:

Además de ver a Leo Rey en Innovaplay, también podrás ver los mejores proyectos tecnológicos a nivel nacional como por ejemplo, el primer vehículo eléctrico Sôki de la empresa VoZE, la mano robótica de LIME Robotics, etc.

Ya lo sabes, si estás buscando panorama para el fin de semana, no te pierdas “Innovaplay” el próximo 15 de mayo entre las 11:00 y las 20:00 horas!!!

Foto: producciondeimagenes006.blogspot.com

Déjanos tu comentario