Noticias

El ansiado Oscar para Leonardo DiCaprio ha inspirado este chistosísimo juego

16 de Febrero de 2016

Imagen principal

16 de Febrero de 2016

La mayoría de las personas está expectante respecto a la nueva entrega de los Oscar, porque todos queremos saber si Leonardo DiCaprio ganará o no el primer Oscar de su carrera.

Aparte de todos los memes y del evento que anda rondando en Facebook llamado “Si Leonardo DiCaprio Gana El Oscar Todos A Plaza Italia“, ahora les mostramos un cómico juego estilo mario bros, cuyo protagonista es Leo DiCaprio y su objetivo es ir tras el premio Oscar.

Shot05

Sí, no te estamos tomando el pelo!! The Line Animation y Electric Theatre Collective fueron los encargados de diseñar este entretenido juego que muestra a Leonardo Dicaprio corriendo por la alfombra roja tras el ansiado premio Oscar. Pero el actor no corre solo, sino que también se le unen en el camino sus compañeros contrincantes: Eddie Redmayne (The Danish Girl), Michael Fassbender (Steve Jobs), Bryan Cranston (Trumbo) y Matt Damon (The Martian).

La idea es que saltes todos los obstáculos como los paparazzis y hasta Lady Gaga.

Aquí te mostramos un mini trailer del juego:

Si te interesó jugarlo, sólo tienes que ingresar al sitio redcarpetrampage.com y así podrás ayudar a que Leo por fin obtenga su premio Oscar.

La ceremonia número 88 de los premios Oscar será este próximo 28 de febrero en el Teatro Dolby, en Hollywood, Los Ángeles.

¿Qué les pareció el juego? Nosotros lo encontramos notable!! jajajaja Te bancamos Leonardo DiCaprio.

Déjanos tu comentario