Noticias

Estos son los 10 mejores videojuegos del 2015

25 de Noviembre de 2015

Imagen principal

25 de Noviembre de 2015

El listado ideado por la Revista Time toma en cuenta videojuegos para consolas, pc y teléfonos. Acá la recopilación del 1 al 10 ¿Estás de acuerdo?

1. Prune

Para iPhone, en este juego debemos cortar las ramas del ciruelo para tener sol, paz y tranquilidad. Es un juego que ayuda a meditar y a aprender a dejar cosas atrás para poder avanzar.

Prune

2. Rise of the Tomb Raider

Para Xbox One, Xbox 360, en 2016 para PlayStation 4; en este juego se vive una aventura de sobrevivencia ambientada en la invernal Siberia.

tomb-raider-definitive-edition-large

3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un juego perfecto en simulación de sigilo táctico, con una historia que no convenció a muchos, pero que gracias a su gráfica se redimió.

metal

4. Her Story

Para iOS, Mac y PC. Es un formato novedoso, es un videojuego/película interactiva al estilo novela policiaca donde con los datos entregados por la policía podemos resolver el caso de un hombre perdido en 1994.

her

5. The Witcher 3: Wild Hunt

PlayStation 4, Xbox One y Windows es un juego de rol con una historia no lineal y donde el escenario puede cambiar abruptamente. Ha sido muy elogiado y escogido como el mejor videojuego de rol.

thewitcher3

6. Super Mario Maker

Para Wii U, en este juego el poder de crear lo tiene el jugador con todas las herramientas de Super Mario.

mario maker

7. Ryan North’s To Be or Not to Be

Se puede jugar en PC, Android e iOS. Este juego está basado en el libro de Shakespeare, Hamlet y en él se puede elegir el destino de nosotros mismos.

to be

8. Batman: Arkham Knight

Para PC, PlayStation 4, Xbox One. Con el batimóvil vomo auto conducible y el espantapájaros como villano que se une a los otros enemigos, este juego sí que es para fanáticos.

batman

9. Undertale

Sólo para PC, este es un juego sencillo que también es de rol, pero a diferencia de la mayoría de los juegos en los que hay ue atacar, aquí hay que intentar que no nos ataquen. Se podría decir que es un juego más “pacífico”.

undertale

10. Splatoon

Para Wii U. Disparos en tercera persona y en dos escuadrones, este juego ha sido catalogado como el mejor de Nintendo en años.

SI_WiiU_Splatoon

Foto: La Tercera

Déjanos tu comentario