Noticias

Haz que tu celular se convierta en un festival

04 de Octubre de 2020

Imagen principal

04 de Octubre de 2020

Esta semana es para meternos la música bajo la piel, y es porque la Municipalidad de Peñalolén, durante la jornada del miércoles 7 de octubre, dará inicio al primer Festival “Escuela de Bandas Fest”. Se reunirán ocho agrupaciones musicales emergentes de la comuna, quienes gracias a sus meses de ensayos y estudio musical lo dejarán todo sobre el escenario del Centro Cultural Chimkowe. Una tremenda respuesta enérgica a la cuarentena.

Es un concierto por cada banda, por lo que será un total de ocho veladas llenas de armonía musical. Se transmitirán todos los miércoles y sábados de octubre, a las 20 horas por el canal oficial de Youtube del Centro Cultural Chimkowe, transmisión que te permitirá verlo desde cualquier parte en la que estés con ayuda de tu celular.

Este concepto logra potenciar las carreras de los talentos emergentes de la comuna, logrando obtener mayor alcance gracias a internet. Otra de las ideas centrales, es que la comuna pudo retomar las actividades con músicos que son parte de la historia de la Escuela de Bandas Emergentes de Peñalolén.

Un poco de historia:
Este proyecto nació en la Oficina de Jóvenes en el 2012, y a la fecha han logrado posicionar a las bandas en el mercado musical y conseguir grandes logros en diversos festivales intercomunales. Con todos estos años de experiencia y trayectoria, la Escuela de Bandas logró establecer las bases de la profesionalización del oficio en músicos jóvenes, aspirantes con gran talento y con las ansias de ocupar un espacio en la escena musical nacional.

 

Te dejamos la lista de horarios, toma nota: 

Para obtener más información, puedes comunicarte al: +569 9 546 8641

Déjanos tu comentario